En el segundo capítulo de la primera temporada de “Embrujadas” (título original: “Charmed”), titulado “Te llevo bajo mi piel”, las hermanas Halliwell se enfrentan a un nuevo desafío sobrenatural.
Phoebe, la hermana menor, se encuentra con un fotógrafo que insiste en tomarle fotos. Pronto descubre que este fotógrafo es en realidad un demonio llamado Javna, que roba la juventud de las mujeres para mantenerse joven.
Mientras tanto, Prue y Piper están lidiando con sus propios problemas personales. Prue, que trabaja en una casa de subastas, tiene que enfrentarse a su exnovio, Andy, quien es inspector de policía y está investigando una serie de desapariciones relacionadas con Javna. Piper, por su parte, está preocupada por su nuevo trabajo en un restaurante y por mantener su secreto de bruja a salvo.
Cuando Phoebe se da cuenta del peligro que corre, intenta advertir a sus hermanas, pero es capturada por Javna. Prue y Piper deben entonces unir fuerzas para rescatar a Phoebe y derrotar al demonio. Utilizan el “Poder de Tres”, una poderosa magia que solo pueden invocar juntas, para destruir a Javna y salvar a Phoebe.
Este episodio destaca la importancia de la unión y la cooperación entre las hermanas, así como su creciente comprensión y control de sus poderes mágicos. También establece la dinámica de enfrentarse a diferentes amenazas sobrenaturales mientras intentan llevar una vida normal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario